T3 Arena es un juego de acción y disparos en el que tendremos que dirigir los pasos de uno de los héroes disponibles a través de múltiples escenarios. Con un entorno visual y una física de movimientos que nos recuerdan en cierto modo a Respawnables, nos encargaremos de fulminar a tantos rivales como podamos empleando las armas disponibles.
Cada uno de los combates de los que formemos parte en T3 Arena estarán compuestos por equipos 3v3. De este modo, resultará muy importante demostrar buena química con nuestros compañeros para distribuirnos por el mapa y así poder sorprender a los contrarios. Será con una vista en tercera persona cómo iremos controlando cada movimiento de nuestro héroe con la intención de interceptar a todos los adversarios a base de disparos certeros.
En T3 Arena dispondremos de un joystick direccional que nos permitirá movernos en cualquier dirección del escenario. Al mismo tiempo, en la parte derecha de las pantalla nos encontraremos con los botones de acción que nos ayudarán a disparar, recargar munición o cambiar de arma. También podremos saltar si lo necesitamos o emplear recursos especiales que nos permitirá salir airosos en las situaciones más extremas.
Otro punto a tener en cuenta dentro de los asaltos que conforman T3 Arena es que el tiempo jugará en nuestra contra. Un cronómetro siempre se encargará de ir marcando el transcurso del combate para decidir al término de los segundos quién es el equipo que más enemigos ha derrotado.
T3 Arena cuenta con una mecánica realmente adictiva que nos permitirá sentir la emoción de adentrarnos en combates multijugador. Disparando de forma certera con los distintos fusiles y armas que vamos desbloqueando podremos eliminar a los enemigos mientras nos apoyamos en nuestros compañeros para intentar vencer. Todo bajo entornos en tres dimensiones que resultan realmente atractivos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Este juego es realmente divertido... Me encantó.
brawl stars+pupg móvil=T3 Arena 🤗🤗🤗🤗🤗
¿Dónde está el ruso?
Guau, ¡qué genial!